Beneficios de Oviflex

OviFlex® es un Protector Articular diseñado biotecnológicamente para aumentar la producción natural de líquido sinovial y lubricar las articulaciones.

Protección

Protege las articulaciones y estimula su correcta funcionalidad. Mejora la movilidad articular y la motricidad fina.

Alivio

Desinflama la articulación y alivia el dolor, en casos de artrosis, trabajo exigido o lesiones.

Lubricación

Promueve la producción natural de líquido sinovial, lubricando las articulaciones.
La articulación deja de rozar y se desinflama la zona afectada.

Flexibilidad

Mejora la flexibilidad articular.

Protección Articular

Esta facultad la promueve la Bio-Matriz (ASM), Colágeno Tipo I, Ácido Hialurónico, Glucosamina y Condroitín Sulfato.

La salud articular se logra entre el equilibrio de varios actores y factores. El colágeno es una proteína que tiene como función unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel y huesos). Los proteoglicanos actúan como una especie de cuerda encargada de envolver al colágeno y lubricarlo, almacenando varias veces su peso en agua. Las exigencias deportivas y los impactos del juego maltratan al cartílago dañando los filamentos; estas cuerdas comienzan a debilitarse y el colágeno pierde su estructura; en este punto, el tejido del cartílago se vuelve incapaz de amortiguar los golpes y comienza a agrietarse.

Es fundamental mantener al colágeno y a los proteoglicanos en óptimas condiciones ya que juegan un papel primordial en mantener sana la articulación; a este fin se suma la glucosamina que tiene como función estimular y potenciar el aceleramiento de las células encargadas de producir los proteoglicanos. Numerosos estudios han confirmado que la glucosamina normaliza de forma significativa el metabolismo del tejido cartilaginoso para que este no se desgaste. El desequilibrio de esta funcionalidad produce numerosos dolores, molestias y enfermedades como la artrosis

Una vez que tenemos el componente mecánico de la articulación ajustado para la actividad física es necesaria la lubricación de sus partes. A este efecto el líquido sinovial es el encargado de esta tarea. Es una sustancia viscosa, elástica, rica en ácido hialurónico, este último tiene además como prioridad nutrir al cartílago. La falta de lubricación entre articulaciones provoca desgaste, dolor e inflamación.

Protección al dolor

El Condroitín Sulfato, presente en Oviflex®, reduce el dolor en las articulaciones gracias a su acción analgésica. Promueve la disminución del dolor articular en ocasión de artrosis, trabajo exigido o lesión.

Calidad de Vida

La acción conjunta de Oviflex® protege la masa musculo esquelética y articular del cuerpo permitiendo a los amantes del deporte desempañar todo su potencial físico acompañados de un producto que cuida su salud paso a paso. El deporte sano es SALUD y hacer lo que nos gusta nos revitaliza promoviendo una mejor calidad de vida.

Especificaciones

SUPLEMENTO DIETARIO DE MEMBRANA DE CÁSCARA DE HUEVO, VITAMINA E, ZINC Y SELENIO EN CÁPSULAS.

Envase por 60 cápsulas.
Porción: 2 cápsulas.
Contenido: 30 porciones.

Indicación: 2 a 4 cápsulas por día.

Aislado estandarizado de membrana de cáscara de huevo, (ASM, putamen ovi, 2 cápsulas, 2000 mg: Calcio 300 mg; Colágeno Tipo I, 112.5mg; Condroitin Sulfato, 10mg; Ácido Hialurónico, 10mg; Glucosamina, 5mg); Vitamina E, Sulfato de Zinc, Zn, Levadura con Selenio. Aditivos: Antiaglutinante / antihumectante, INS N° 470i y vehículo / agente de suspensión, INS N° 551. Cápsulas de gelatina dura.

Artrosis leve o inicial: 2 cápsulas por día.
Artrosis avanzada: 3 cápsulas diarias, durante 2 meses. Luego, 2 cápsulas diarias.

No utilizar en caso de embarazo, lactancia y niños.
Una vez abierto conservar en un lugar cerrado, protegido de la luz y humedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Supera la ingesta diaria recomendada de Zinc en mujeres y Vitamina E en hombres y mujeres.
Consulte a su médico antes de consumir este producto.

Aviso Legal: Laboratorio Hochwertig asume que Internet es un medio de comunicación global, sin embargo, la industria farmacéutica y de nutracéuticos está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros productos contenida en este sitio web, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los suplementos alimenticios. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Laboratorio Hochwertig le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.

Dirección

Humberto 1° 945
Piso 4 Oficina C
Córdoba (5000), Córdoba
Argentina