OviFlex

Protector Articular indicado para artrosis y afecciones articulares.

Es sabido que el deporte es saludable y revitaliza el organismo, pero muchas veces el requerimiento físico de una disciplina o seguir practicándola a una determinada edad conlleva al desgaste prematuro de las articulaciones, dolores, inflamación y calambres, situaciones que muchas veces provocan daños físicos irreversibles.

OviFlex® está diseñado biotecnológicamente para aumentar la producción natural de líquido sinovial y lubricar las articulaciones, en casos de artrosis y afecciones articulares.

Presentación

La Bio-Matriz (ASM) presente en Oviflex® contiene Macro Moléculas balanceadas biológicamente, entre sus principios activos principales encontramos Colágeno Tipo I, Ácido Hialurónico, Glucosamina y Condroitín Sulfato.

Es determinante para el éxito preventivo y terapéutico de Oviflex® la función Bio-Carrier® presente en su formulación que logra transportar los principios activos al interior celular logrando nutrir la célula desde adentro obteniendo resultados superiores a otras presentaciones farmacológicas carentes de esta propiedad.

Esta facultad de transportabilidad se logra por acción de enzimas y coenzimas presentes en la membrana biológica. Oviflex® se complementa con antioxidantes, un bioregenerador óseo, un potente analgésico de origen natural y oligoelementos.

Beneficios

Oviflex® está diseñado para: 

  • Proteger las Articulaciones y estimular su correcta funcionalidad.
  • Proteger los huesos y promover el recambio celular de la masa esquelética.
  • Promover la producción natural de líquido sinovial.
  • Desinflamar y calmar el dolor en caso de lesión.
  • Aumentar la flexibilidad articular.
  • Mejorar la motricidad fina.

Especificaciones

SUPLEMENTO DIETARIO DE MEMBRANA DE CÁSCARA DE HUEVO, VITAMINA E, ZINC Y SELENIO EN CÁPSULAS.

Envase por 60 cápsulas.
Porción: 2 cápsulas.
Contenido: 30 porciones.

Indicación: 2 a 4 cápsulas por día.

Aislado estandarizado de membrana de cáscara de huevo, (ASM, putamen ovi, 2 cápsulas, 2000 mg: Calcio 300 mg; Colágeno Tipo I, 112.5mg; Condroitin Sulfato, 10mg; Ácido Hialurónico, 10mg; Glucosamina, 5mg); Vitamina E, Sulfato de Zinc, Zn, Levadura con Selenio. Aditivos: Antiaglutinante / antihumectante, INS N° 470i y vehículo / agente de suspensión, INS N° 551. Cápsulas de gelatina dura.

Artrosis leve o inicial: 2 cápsulas por día.
Artrosis avanzada: 3 cápsulas diarias, durante 2 meses. Luego, 2 cápsulas diarias.

No utilizar en caso de embarazo, lactancia y niños.
Una vez abierto conservar en un lugar cerrado, protegido de la luz y humedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Supera la ingesta diaria recomendada de Zinc en mujeres y Vitamina E en hombres y mujeres.
Consulte a su médico antes de consumir este producto.

Aviso Legal: Laboratorio Hochwertig asume que Internet es un medio de comunicación global, sin embargo, la industria farmacéutica y de nutracéuticos está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros productos contenida en este sitio web, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los suplementos alimenticios. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Laboratorio Hochwertig le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.

Dirección

Humberto 1° 945
Piso 4 Oficina C
Córdoba (5000), Córdoba
Argentina